13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 julio, 2024

Edición N° 4838

Villa Constitución: el miércoles 8 llegará la Virgen Peregrina de Itatí

La Comunidad Virgen Peregrina de Itatí de Villa Constitución confirmó que la imagen arribará a la ciudad de Villa Constitución, el miércoles 8 de noviembre y recorrerá distintos lugares hasta el día de su partida, el domingo 12.

La Virgen Peregrina de Itatí arriba como cada año a Villa Constitución, la comunidad local informó el cronograma de su visita que iniciará el miércoles 8 de noviembre con su bienvenida en la Parroquia San Pablo Apóstol y finalizará el domingo 12. 

Ese miércoles, podrá ser visitada en la explanada de la iglesia hasta que sea llevada a barrio Los Ceibos. El jueves 9 será recibida en la curva de ruta 21 por la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, y a las 17 horas visitará el Hogar de Ancianos “Renacer” para luego recorrer los barrios San Cayetano, Raviolo, Talleres y 25 de Mayo. La jornada cerrará con la Santa Misa en la parroquia de barrio Talleres. 



Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/villa-fue-sede-de-la-21a-jornada-de-profesionales-en-ciencias-economicas/

El viernes 10 visitará las escuelas Hijas de Cristo Rey (primaria y secundaria), y posteriormente los barrios Santa Teresita, Prefectura, Luján, 9 de Julio, Evita, San Miguel Arcángel y Puesta del Sol; la Capilla “Cristo Rey” y desde el mediodía la Capilla “San José”.

Los días sábado 11 y domingo 12 visitará a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, que cumplirá con su agenda, más la Santa Misa a las 19 del sábado y posteriormente una chamameceada en su honor, en el gimnasio que está detrás de la parroquia.

“Es una visita que siempre estamos esperando, es una hermosa ocasión para reunirnos en torno a María”, resaltó en diálogo con Diario La Ciudad, el cura párroco Diego Bulfoni valorando que este año la visita coincide con el inicio del Mes de María. “Una ocasión más que propicia porque la gente acompaña mucho porque tiene una tradición muy fuerte, por lo cual tenemos una doble noticia para celebrar”, finalizó invitando a toda la población a recibirla y acompañarla a lo largo de toda su visita: “Especialmente los invito a disfrutar del festival que están organizando en la Parroquia de Fátima, posterior a la misa, será un lindo momento para compartir y festejar su visita, están todos invitados”.

error: ¡Contenido protegido!