20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Villa Constitución: el Municipio impulsa a las empresas locales en la megamuestra del agro

EXPOAGRO 2024

Por tercer año consecutivo cuenta con su propio stand en donde dos empresas comparten sus desarrollos innovadores: Tec-Nac y Antares. A su vez, CCIP y CIDECON también forman parte contribuyendo a la exposición de sus asociados

Villa Constitución: el Municipio impulsa a las empresaslocales en la megamuestra del agro
Fernando Kunich, director Agencia de Desarrollo.

El Municipio de Villa Constitución participa desde el martes en Expoagro 2024 con un stand propio por tercer año consecutivo. Edición tras edición van superando expectativas y en esta oportunidad vuelve a notarse el crecimiento que van adquiriendo con cada experiencia. Entre las novedades dentro de la megamuestra del agro, se destaca que este año el stand se divide en tres secciones.

En uno de los espacios el Municipio muestra sus actividades y propuestas como ciudad; en un segundo, potencia a dos empresas locales. Tal como lo habían anticipado las autoridades, existe un sector dedicado a Tec-Nac que muestra un prototipado de drones para fumigación único en el mercado; y por otro, Antares Technologies que acerca una propuesta de realidad aumentada para la industria y una demostración de prácticas de programación de brazos KUKA (robótica industrial).

El director de la Agencia de Desarrollo, Fernando Kunich explicó que este año se decidió sumar a la Cámara Industrial del Departamento Constitución (CIDECON) y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP).



En el caso del CCIP cuenta con más de diez comercios y servicios dentro de su stand. En tanto la CIDECON seleccionó a la empresa ENTRE, dedicada a la recolección de residuos y reciclado. “Nuestra intención es que sepan que el Estado Municipal los acompaña”, expresó Kunich. Los representantes de las firmas elegidas por el Municipio, Alejandro Pecini (Antares) y Juan Contreras (TecNac) agradecieron la oportunidad de formar parte de esta megamuestra.

error: ¡Contenido protegido!