16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Villa Constitución: el municipio se preparapara una nueva Expoagro

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

El stand propio de la Municipalidad contará con un espacio en donde expondrán las principales atracciones de la ciudad; a su vez, habrá lugares destinados a las cámaras industriales y comerciales para que sus asociados puedan mostrar sus productos y servicios

Fernando Kunich, director de la Agencia de Desarrollo

Del 5 al 8 de marzo, se realizará Expoagro 2024 edición YPF Agro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Durante cuatro días se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios en un clima único, por lo cual ha sido bautizada como la Capital Nacional de los Agronegocios. Para la nueva edición, la exposición sorprenderá con nuevos contenidos, espacios y servicios. Más tecnología y mejoras en el predio.


Villa Constitución como cada año estará representada por diversas firmas en esta exposición de renombre internacional, y a su vez el Municipio dirá presente por tercer año consecutivo con su propio stand. “Todos los años vamos creciendo un poquito, y en esta ocasión no sólo que el Municipio tiene su propio stand sino que le ha donado a las cámaras industriales y comerciales de la ciudad su lugar para que los asociados puedan mostrar sus productos y servicios entendiendo que Expoagro es el evento más grande de Sudamérica y asisten muchos potenciales clientes.


Ante este panorama, cómo no estar presentes y cómo no apalancar a las instituciones de la ciudad”, expresó con entusiasmo el director de la Agencia de Desarrollo local, Fernando Kunich. En los días previos, dos empresas de tecnología confirmaron que se sumarán al stand del Municipio.



Por un lado TecNac que está haciendo un prototipado de drones para fumigación que serán únicos en el mercado; y por otro, Antares Technologies que acercará una propuesta de realidad aumentada para la industria. “Llama mucho la atención este tipo de iniciativas para que la gente se acerque a nuestro stand y podamos mostrar lo que tenemos”, agregó el funcionario municipal.


A su vez, el Municipio tendrá un espacio destinado a contarles a los visitantes un poco más de nuestra ciudad. “Mostraremos que tenemos playa pública, pesca, cabañas en las islas. Entonces conformamos un todo de acuerdo: la industria, la producción, la cuestión portuaria, todo junto en Expoagro 2024”, enfatizó.


Por último, Kunich invitó a todos los vecinos que visiten la muestra a que se acerquen hasta el espacio del Municipio. “Esperamos que un gran número de villenses se lleguen hasta San Nicolás, algunos vinculados al agro, otros no; pero sí que se sienten atraídos por conocer semejante evento y puesta en escena. A todos ellos los invitamos a que pasen por el stand de Villa Constitución (T01) que está dentro de la carpa principal. Allí con mucho gusto los estaremos esperando”, finalizó.



error: ¡Contenido protegido!