22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Villa Constitución: exhibición junto al piloto Tango 

Previo al evento de TC2000 en San Nicolás, el equipo Tango Motorsport estuvo presente en Villa Constitución. 

En la Plaza de la Constitución recibieron al piloto Tango.

En la previa del Gran Premio Juan María Traverso de TC2000 que se corrió el fin de semana en el autódromo de San Nicolás, jueves y viernes se ofreció en la Plaza de la Constitución una exhibición del equipo Tango Motorsport. 

Durante ambos días estuvo en exposición uno de los autos del TC y las familias pudieron acercarse para tomarse su foto y a su vez participaron de diferentes juegos para ganar entradas.

En tanto el viernes por la mañana visitó nuestra ciudad el piloto Tango, corredor de TC 2000. Esta iniciativa, llevada a cabo por el Municipio local a través de la Dirección de Cultura, y las áreas de Educación Vial y Turismo; sumó también charlas sobre educación vial en los días previos. Las mismas se desarrollaron en diferentes escuelas de la ciudad. Todo esto gracias a una gestión realizada por el intendente Jorge Berti ante la Municipalidad de San Nicolás, anfitriona del TC2000.



“La intención era que uno de esos autos símiles a los que estarían corriendo el fin de semana, estuvieran antes en Villa Constitución para que todos los amantes del automovilismo lo pudieran ver, sacarse fotos. Además repartimos entradas para que puedan asistir a la carrera”, expresó Berti agradeciendo al intendente Santiago Passaglia. “Esto tiene que ver también con el turismo, para que la gente que se llega a San Nicolás pueda venir también a nuestra ciudad. Estamos realmente muy felices”, prosiguió. 

El piloto Tango es el emblema del programa Compromiso Social que desarrolla Tango Motorsport y a través de diversas actividades solidarias y de inclusión social, lleva un mensaje positivo a cada una de las ciudades que la categoría visita.

Tal como mencionamos, previo a la exhibición se realizaron charlas en escuelas de la ciudad sobre la importancia de la seguridad vial dialogando sobre cuestiones referentes al cinturón de seguridad, uso del caso, indicaciones del peatón y señalización. “Tratamos de ser más que una carrera, queremos aportar nuestro granito de arena y en ese caso lo hicimos a través de la seguridad vial”, expresó el piloto Tango durante su visita del viernes agradeciendo el compromiso del Municipio en temas tan importantes para la comunidad. 



error: ¡Contenido protegido!