11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Villa Constitución: importante capacitación sobre “Seguridad del Bombero”

Tuvo lugar el domingo pasado y estuvo destinada a aspirantes a bomberos y aspirantes a suboficiales de la Regional 8 de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución participó el domingo pasado de la capacitación “Seguridad del Bombero” para aspirantes a bomberos y aspirantes a suboficiales de la Regional 8 de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

La actividad, desarrollada en las instalaciones de la escuela N° 234 “Justo José de Urquiza” de Empalme, fue organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Participaron también los cuarteles de Pavón, Arroyo Seco, Álvarez, Pueblo Esther, Alvear, Coronel Bogado, Acebal, Villa Amelia, Villa Mugueta y Bigand.

“Siguiendo la cronología de los cursos de capacitación anuales para el ingreso a bomberos voluntarios dependientes de la escuela de la Regional 8 donde pertenecemos se llevó a cabo en Empalme una capacitación sobre seguridad del bombero que está dentro de la curricula tanto para aspirantes como para suboficiales”, explicó el jefe del cuartel villense Gerardo Perazzo resumiendo como positivo el encuentro.



En tanto desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Empalme expresaron: “Agradecemos a la EESO N° 234, en especial a su directora Mirta Gambini, por brindarnos las instalaciones. A la Comuna de Empalme y su presidente Facundo Stizza por estar presente en cada evento. A todas los comercios y vecinos que colaboraron de una manera u otra”.

error: ¡Contenido protegido!