16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Villa Constitución: invitan a sumarse a las clases de teatro musical 

CULTURA

Están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Comenzaron este mes en la Sala San Martín a cargo de CETEM.  

CETEM (Centro de Entrenamiento en Teatro Musical) comenzó con las clases que en la Sala San Martín. Las mismas estarán destinadas a niños, jóvenes y adultos; divididos en grupos. 

Rebeca Fumazoni, gestora cultural aclaró que todos aquellos que deseen sumarse lo pueden seguir haciendo, para ello sólo deben contactarlos a través de las redes sociales o bien comunicándose al teléfono 3400661821. 

“Hace ya 5 años que estamos con los talleres, hacemos además producciones propias. Tenemos algunas que han ganado premios nacionales. Siempre nos esforzamos por superarnos con asistencia de profesionales formados en cada una de las áreas. Así que la invitación está hecha para todos los que quieran sumarse”, expresó la profesora. 



Además aclaró que pueden incorporarse hasta mayo próximo. “Los grupos ya comenzaron a trabajar, pero como están en una fase inicial en la que se están conociendo y están viendo de qué trata todo esto, aún hay tiempo”, agregó. 

“Mucha gente que vio las diferentes obras que presentamos el año pasado se quedó sorprendida y comenzó a preguntar. Así que los invitamos a acercarse y conocer un poco más sobre todo lo que hacemos en las clases”, finalizó Fumazoni. Vale destacar que no se requiere experiencia previa y la intención de los talleres es aprender todo lo referido al teatro musical (actuación, canto y baile). 

error: ¡Contenido protegido!