11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Villa Constitución: Jorge “Cuca” Sisa será el nuevo secretario General del PJ local

PARTIDO JUSTICIALISTA Reemplazará a Hugo Burguez.

Finalmente se presentó una sola lista para las elecciones que tendrán lugar el próximo 12 de mayo. “Haremos una convocatoria general y ahí trataremos de convencer a los diferentes sectores que tienen que estar todos dentro del partido”, expresó

“Hubo sectores que decidieron no participar, pero esta era una lista de unidad”.

Tal como informamos en nuestra edición pasada, el Partido Justicialista Villa Constitución renovará su conducción en las elecciones que están estipuladas para el próximo 12 de mayo. En ese contexto, hasta el jueves a la medianoche podían presentarse listas.

El actual secretario General del PJ local, Hugo Burguez había confirmado que no volvería a postularse y que “hasta las 23.59” del jueves intentaría lograr una unidad de los diferentes sectores que hacen al peronismo. Para proponer autoridades que representen a los intereses de cada uno de ellos.

Finalmente una sola lista fue presentada, que postula como secretario General a Jorge “Cuca” Sisa. Aunque por diversas declaraciones no se trató de una decisión mancomunada entre todos los espacios.



“Luego de todos los encuentros soy elegido como candidato, hubo otros sectores que decidieron no participar; pero la realidad es que esta era una lista de unidad”, dijo Sisa en diálogo con nuestro medio. Luego de su asunción, el principal desafío será “tratar de convocar a todos los sectores, armar dentro del partido departamentos por tema y que todos tengan participación”.

“Haremos una convocatoria general que será anunciada oportunamente para cuando asumamos, y ahí trataremos de convencer a todos los sectores de que todos tienen que estar dentro del partido y ocupar una función específica para mejorar el funcionamiento del Partido Justicialista”. Prosiguió.

Integran también la lista del Consejo de Unidad Básica: Soledad Ojeda, Paola Bagnera, Manuel Farías, Jorge Camilletti. Carla Farías, Ricardo Ludueña, Susana Pérez, Ariel Caminos, Lucía Rossi. Julia Heredia, Pablo Caminos, Josefina Larrañaga, Delia Montenegro, Amalia Barreyro y Sandra Carrizo. En tanto el Consejo Departamental estará encabezado por José Giusepponi.



Por último analizó el presente de la ciudad: “Lo veo obviamente en relación a los lineamientos nacionales, hay una crisis económica muy profunda. Políticamente esto se resiente en toda la provincia. En Villa nosotros tenemos una muy buena gestión del intendente. Claro que hay reclamos porque con la crisis se van profundizando. Pero en líneas generales hay una buena gestión que seguramente se resentirá por la crisis nacional”. “Todo el mundo critica al intendente, pero para gobernar se necesita dinero”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!