10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Villa Constitución: Nora Olivera nuevamente electa en Puesta del Sol

LOS COMICIOS FUERON EL SÁBADO PASADO Con una gran participación por parte de los vecinos.

Con una lista renovada, integrada por varios jóvenes, la actual presidenta vecinal continuará al frente de la Comisión del barrio. “Nos quedamos impresionados por cómo la gente se acercó a respaldarnos a pesar de ser única lista”, sostuvo.

Destacaron también que creció el número de colaboradores.

El sábado pasado se llevaron a cabo las elecciones para renovar comisión vecinal en barrio Puesta del Sol, en la oportunidad sólo se presentó una lista encabezada por Nora Olivera, quien continuará al frente de la presidencia del vecindario.

“Fue una jornada muy positiva, hasta tuvimos que extender el horario por la cantidad de vecinos que iban llegando, así que sumamente contentos y conformes por la respuesta que tuvimos”, expresó Olivera resaltando que a pesar de haber una sola lista los vecinos se comprometieron y participaron respaldándola con su voto.

“A nosotros ya nos conocen, pero la intención de que el vecino igual se acercara era porque en la lista hay gente nueva, muchos jóvenes que fuimos presentando durante el acto de las elecciones”, prosiguió explicando que “muchos vecinos quedaron admirados” porque la nueva lista está integrada por un gran número de jóvenes que nació en el barrio y hoy ya tienen edad como para participar activamente de la Comisión Vecinal.



“Además, muchos otros chicos también querían sumarse, pero no pudimos inscribirlos porque nos pasábamos del cupo de personas. De todos modos trabajarán junto a nosotros como colaboradores”, prosiguió Olivera.

Más adelante se refirió a las principales necesidades del barrio, en ese contexto recordó que ya está formulado un proyecto para pavimentar la calle Cabildo Abierto, como así también otro para la instalación de cámaras de seguridad.

error: ¡Contenido protegido!