16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Villa Constitución: Nora Olivera se postula para seguir al frente de la comisión de Puesta del Sol

El sábado 6 de abril habrá elecciones para renovar la Comisión Vecinal del barrio. La actual presidenta se mostró satisfecha por lo logrado hasta el momento y anticipó que la acompaña un grupo de jóvenes en esta nueva postulación.

“La gente ve los resultados en el barrio”, dijo.

La presidenta vecinal de barrio Puesta del Sol, Nora Olivera, confirmó que el próximo sábado 6 de abril se llevará a cabo el proceso eleccionario para renovar por dos años la Comisión Vecinal.

“Nos han convocado de la Municipalidad a través de la Dirección de Vecinales para renovar la Comisión Vecinal. Las elecciones serán el sábado 6, ya informamos a los vecinos porque esto es libre y todos los que quieran se pueden presentar”, comenzó el diálogo.

De esta manera, informó que encabeza lista en busca de un nuevo mandato como presidenta. Vale aclarar que al cierre de nuestra edición era la única lista que se había postulado.



Con relación a la conformación de la nueva lista presentada, se mostró entusiasmada porque está integrada por una buena cantidad de jóvenes. “Se han ofrecido para trabajar, estar y acompañar. Es importantísimo que se integren los jóvenes porque ellos son el futuro del barrio. Mi intención es acompañarlos un tiempo más para que vayan viendo, aprendiendo e integrándose porque no es fácil estar, pero todo se puede si se hace con ganas”, sostuvo.

“Cuando se va viendo el progreso del barrio, cada vez los vecinos están más comprometidos. Así que los invitamos a todos a que se acerquen a las elecciones que tendrán lugar en el salón vecinal. Allí el vecino sabrá elegir”, finalizó mostrándose segura y tranquila con lo hecho hasta el momento. “Siempre pusimos nuestro empeño y creo que se ven los resultados, esto solamente es trabajar por el barrio. Nadie hace nada por otro beneficio, solamente las ganas de trabajar por el vecino y por cambiarle la calidad de vida a este barrio que lo hacemos entre todos”.

Gran expectativa por el regreso de los colectivos

Tras participar del simulacro de recorrido que tiene como objetivo restituir el servicio de colectivos en Villa Constitución; Nora Olivera -que integra la Comisión de Transporte- expresó la satisfacción de los vecinos por el avance en la iniciativa y señaló que la parada más cercana estaría ubicada en Independencia y J. J. Valles. “Es un tema que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, mínimo 4 años. Todo se logra trabajando en conjunto, a veces puede haber diferencias pero todo se charla porque el objetivo de todos es el mismo”, dijo. A su vez, señaló sentirse conforme por el recorrido ya que volvería a circular el transporte por el barrio.



“Estamos en zona muy retirada del centro; y el costo es altísimo porque el que no tiene movilidad se tiene que manejar en remis. Hoy la situación no permite ese tipo de gastos”, comentó. Por último, y en cuanto a la respuesta de los vecinos dijo que se mostraron sumamente contentos y agradecidos. “Aprovecho para agradecer yo a todos ellos por esperarme, tener paciencia. Realmente me siento feliz porque estamos cumpliendo el objetivo que tanto queríamos”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!