17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

Villa Constitución: nueva temporada y promociones en CLAF

EMPRENDIMIENTOS LOCALES

El local de venta de indumentaria para actividades al aire libre ya cuenta con el ingreso de lo nuevo para este otoño invierno. Además, ofrece 2×1 en la temporada de verano

Nicolás Belloni.

CLAF Outdoor, es un emprendimiento local que se dedica a la venta de indumentaria y accesorios para actividades al aire libre. Ubicado en Arturo Illia 2491 (barrio Los Tilos), ya ofrece la nueva temporada otoño invierno; y a su vez promociones en la temporada de verano.

“Ya estamos con la nueva temporada otoño invierno, con muchos ingresos de todas las marcas que trabajamos. Todas muy buenas y reconocidas a nivel nacional”, expresó su titular Nicolás Belloni invitando a acercarse al local para comenzar a conocer toda la tendencia que se viene. A su vez, ya llegando al final del verano comenzó con la liquidación de temporada ofreciendo un 2×1 en prendas como calzas biker, musculosas, remeras, tops deportivos, toallas de secado rápido, entre otros. “Vienen al local, abonan la prenda más cara y se llevan la segunda sin cargo”, resumió.

“Tenemos marcas que son de muy buena calidad, mucha ropa de trekking, para ir a la montaña, hacer senderismo, para ir a caminar. Y toda la línea de accesorios de bastones, mochilas que son ideales para salir a la montaña. Una gran variedad. Ahora ya se vienen todo lo que es camperas de pluma, impermeables para los climas más fríos, todo eso ya lo tenemos acá. Los invitamos a que se acerquen, vean todo lo que ya tenemos para ustedes y se adelanten al frío, más que nada previendo que los costos pueden aumentar con el correr de los meses”, prosiguió.



Tal como mencionamos, CLAF se ubica en Arturo Illia 1491, barrio Los Tilos, y los días de apertura son: lunes, miércoles y viernes todo el día; y martes, jueves y sábados medio día. Además, pueden seguirlos en la red social Instagram en donde los encuentran como @claf.ok. “Los esperamos y los vamos a recibir con la atención personalizada que se merecen. Pueden aprovechar la liquidación de verano y ya empezar a conocer todo lo nuevo de la temporada”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!