15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Villa Constitución: premios Ternium destacan la innovación agroindustrial

Entrevista en El Show de la Noticia

Marcos Walton informó que tres desarrollos fueron galardonados con medalla de oro entre 40 evaluados por un prestigioso jurado internacional. La entrega se realiza en Expoagro

Con una presencia renovada en Expoagro, Ternium recibe a los actores clave de la cadena agroindustrial en el predio ferial y autódromo de San Nicolás hasta este viernes 8 de marzo. La agenda destaca la entrega del 8º premio Ternium Expoagro, reconociendo la innovación y desarrollo en la industria.

El Premio Ternium Expoagro de este año recibió 40 proyectos, de los cuales tres fueron galardonados con la medalla de oro por un jurado conformado por expertos de Argentina y Alemania. En diálogo con El Show de la Noticia, Marcos Walton (director Comercial) expresó: “Tenemos muchas expectativas por este año que esperamos que sea mejor que el anterior en donde el sector sufrió bastante”, haciendo referencia a la muestra en sí.

Luego explicó que “para nosotros esta feria tiene dos partes, por un lado acompañar a nuestros clientes y por otro premiar a todas aquellas empresas que estén innovando. Este premio que hasta el año pasado era cada dos años, decidimos hacerlo todos los años para que así tengamos premiados a quienes desarrollan nuevos productos e incorporan más tecnología y hacen al campo más productivo”.



Los ganadores de la medalla de oro en el Premio Ternium Expoagro fueron G-FAS en la categoría de cosecha con su diseño basado en cabezal desgranador, Wheelsem con su rueda niveladora de profundidad con alabes para siembra, y Silopapa con su almacén cosecha inteligente para la categoría de post cosecha.

“Premiamos a clientes y a no clientes, porque lo que nosotros buscamos es que el campo se desarrolle. Nosotros premiamos a la innovación”, prosiguió e invitó a todos los visitantes a la megamuestra a que se acerquen por el espacio para informarse sobre cómo participar en la próxima edición.

error: ¡Contenido protegido!