El Presidente vecinal se alegró por culminar con la pavimentación de todo el barrio. Además, fue muy crítico con la vecinal de Estanislao López debido a la colocación de un cartel en la plaza compartida.

Los vecinos y vecinas de Parque Industrial están muy felices debido a que, gracias a las gestiones de la Comisión Vecinal, se culminaron las obras de pavimentación y todo el barrio se encuentra asfaltado.
El presidente vecinal, Rafael Vega, también expresó su alegría: “Estamos contentos porque todos los sueños que tenían los vecinos ya los cumplimos. El objetivo de la Comisión Vecinal era hacer obra asfáltica, iluminación y mejorar el barrio. Todo eso ya llegó y tenemos toda la vecinal pavimentada”.
Con respecto al esfuerzo que hicieron para conseguir la pavimentación de todo el barrio, Vega dijo: “En 2012 empezamos a tirar notas, cuando estaba Vaquié en la intendencia, con quien se pavimentó la mitad del barrio. Después entró Berti y se finalizaron las obras asfálticas”. “Además, gestionamos el cordón cuneta de Avenida del Trabajo, Alberdi, Neuquén y Güemes.
La plata de esa obra salió del alquiler del salón vecinal, con lo cual se compraron los materiales”, remarcó.
En materia de infraestructura, aseguró que “el barrio está completo”. A pesar de eso, comentó: “Estamos peleando por la plaza ubicada en Alberdi y Chubut. Las gestiones las hice yo, en conjunto con los vecinos, y ahora Estanislao López puso un cartel que da la bienvenida al barrio de ellos”.
“Hace siete meses se habló con la Municipalidad y la presidenta de Estanislao López. La plaza es de todos y la vamos a usar todos, pero ahí no hay bandera política porque Parque Industrial puso la virgen, iluminación, cordón cuneta y los juegos”, apuntó.
En ese sentido, Vega resaltó: “Las gestiones las hice yo porque vi que la plaza estaba abandonada y ahora la plaza está bonita. Me dolió que pusieron el cartel de Estanislao López y pusimos dos arcos de fútbol y me los robaron”.
“Después pusimos un canasto de basura en la esquina de Alberdi y Mistral y también me lo sacaron. Así que ellos están buscando un conflicto y quieren quedarse con la plaza. Ya hablamos con Eliana -Lorenzatto- y la Municipalidad para cambiar el cartel y ponerle Plaza de la Amistad”, continuó.
Por este motivo, el presidente vecinal afirmó que aguardan “que los funcionarios municipales activen en esa parte”.
Para finalizar, Vega fue tajante ante la posibilidad de un acuerdo con respecto a este tema: “A un acuerdo no se va a llegar nunca debido a un decreto que salió en 2001, que decía que esa parte de Alberdi no era Estanislao López. Pero acá los que se tienen que poner de acuerdo son los funcionarios porque saben que la plaza esa es de Parque Industrial”.
“Estanislao López tiene la plaza por Storni y está toda abandonada, esa es la plaza de ellos. Que hagan gestiones como hago yo que voy todos los días a la Municipalidad, hablo con todos, y las cosas se hacen”, cerró.