12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Villa Constitución: “Tano” Farías continúa como presidente en Santa Teresita

DIRECCIÓN DE VECINALES

Las elecciones se desarrollaron el sábado pasado completando el cronograma de abril dispuesto por el área municipal. Sólo se presentó una lista

Villa Constitución: “Tano” Farías continúa como presidente en Santa Teresita
Farías pidió más acompañamiento del Municipio.

El sábado pasado se desarrollaron las elecciones para renovar Comisión Vecinal en barrio Santa Teresita. En la oportunidad sólo se presentó una lista encabezada por el actual presidente José Luis “Tano” Farías quien forma parte de la comisión del barrio hace aproximadamente 8 años.

Acerca a la nueva conformación informó que hubo cambios con respecto a la lista anterior y respetando la ordenanza vigente se creó un grupo de trabajo con paridad de género (son 7 hombres y 7 mujeres).

En la oportunidad, la Lista N° 1 obtuvo 95 votos, por lo cual Farías agradeció a los vecinos que se acercaron a los comicios para respaldar la gestión actual.



“En estos años trabajamos, pero en este último tiempo el barrio está medio abandonado por parte de las autoridades. Esperemos que en estos meses tengan un poco más de empatía y se lleguen a recorrer el barrio porque la verdad hace 3 años que estamos olvidados”, expresó el presidente reelecto y agregó: “Mientras esperamos la urbanización, estamos tapados en barro”.

Además del estado de las calles por el tránsito pesado, otro de los problemas que plantean los vecinos es la seguridad, “necesitamos que la policía ande un poco más por la noche, que no quede liberado”, comentó Farías.

Otro pedido importante es el cumplimento del proyecto mediante el cual se planteó la urbanización del barrio. “Lo firmamos y necesitamos que todo lo que se dijo que se iba a hacer finalmente se haga. Cordón cuneta, centro de salud, cloacas. Siento que en estos últimos años nos han dejado abandonados a nosotros y a los barrios de alrededor también”, sostuvo. Por último, pidió a los vecinos que “nos sigan acompañando y les agradezco por la paciencia que tienen. Trato de hacer lo que más puedo. Espero que este año desde el Municipio nos respondan y podamos trabajar en conjunto”. Pese al malestar agradeció al director de Vecinales Oscar Bardey, “él siempre me está acompañando, por él me saco el sombrero”, finalizó.



error: ¡Contenido protegido!