18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 diciembre, 2023

Edición N° 4619

Villa Constitución: vandalismo en la plaza 

Reiteran la necesidad de instalar cámaras de seguridad y piden la colaboración de todos los vecinos para evitar este tipo de situaciones

Diversos hechos de vandalismo y robo se vivieron en los últimos días en la plaza de barrio Industrial. La presidenta vecinal Sonia Asem comentó que han sufrido el robo de canillas y tapas de tomacorriente. “Es un dolor muy grande para la comisión, no sabemos más qué hacer para conformar a los chicos, a los vecinos. Estamos siempre gestionando para mejorar este espacio así que nos duele lo que sucede”, se lamentó.

“Dentro de poco va a llegar un nuevo juego, y estábamos entusiasmados con eso, pero este vandalismo nos hace mal”, prosiguió. 



Asem explicó que ya han hablado con el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paulo Baldini y han solicitado cámaras de seguridad, “fue hace más de cuatro meses y estamos esperando pacientemente por eso, pero en el mientras tanto ya no sabemos cómo controlar esta situación”, sostuvo renovando el pedido para su instalación. “Al menos así podremos saber quién o quiénes son los responsables”, dijo. 

Fabián es un vecino que vive frente a la plaza y nota como los hechos se reiteran constantemente, “la verdad que no aprendemos a vivir en convivencia y mantener este lugar que está cada vez más lindo. La colaboración del Municipio está, la Comisión Vecinal trabaja muy bien; pero nosotros como vecinos tenemos que aprender a cuidarla”, se quejó y enumeró diversas situaciones como caballos sueltos, basura tirada (aunque hay cestos), robos de canillas, rotura de árboles y juegos. “Por favor, colaboremos y cuidémosla”, reiteró.  

En ese mismo sentido cerró la charla Asem, pidiendo a los vecinos que me mentalicen y cuiden las cosas “que tanto nos ha costado conseguir”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!