13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Villa Constitución: visitas a los barrios y próximas elecciones

Oscar Bardey se refirió a los recorridos que cada semana realizan en sectores puntuales para dialogar con los vecinos y anticipó que este sábado habrá comicios en barrio Santa Teresita.

Anticipó también que la semana próxima anunciarán el cronograma de mayo.

El director de Vecinales del Municipio, Oscar Bardey comentó que todos los días lunes y miércoles, junto a miembros del área a cargo, se acerca a los barrios y en lo personal suma recorridos sábados y domingos. En esas visitas la intención es conocer desde la voz de los propios vecinos cómo se encuentra cada vecindario y las necesidades que pueden plantear.

“Estamos muy abocados en lo que hace principalmente el tema de la limpieza para coordinar con la gente que tenemos en el programa ‘Yo cuido mi barrio’. Si vemos algunas cuestiones puntuales las hablamos con el presidente vecinal para que transmita a los chicos del programa lo que vimos para intentar acomodar esas situaciones”, informó el funcionario municipal.

Luego se refirió a la visita del lunes pasado en donde se basaron en recorrer los lugares puntuales en donde en las últimas lluvias se han anegado o presentaron algunas problemáticas. Como es el caso de Ingeniero Acevedo en donde recorrieron el zanjón por calle Avenida del Trabajo hasta Tito Martín, y a la vera de la vía. También San José y la calle Santiago del Estero en barrio Los Ceibos, además de San Lorenzo, Industrial, Sagrado Corazón y calle Gauna en Luzuriaga.



“En este último tiempo ha llovido mucho, pero la lluvia fue suave por lo cual los desagües pudieron trabajar de manera óptima”, recalcó y agregó: “Estamos por suerte en condiciones de decir que no tuvimos ningún tipo de inconvenientes”.

Por otra parte, se refirió a las próximas elecciones vecinales confirmando que este sábado serán en Santa Teresita, de esta manera finalizan con el cronograma previsto para abril en tanto la semana próxima anunciarán las fechas para el mes de mayo, en donde habrá tres elecciones ya que el último fin de semana queda libre por cualquier tipo de reprogramación.

Por último, valoró los comicios desarrollados el sábado pasado en barrio Domingo Troilo. “Hubo un excelente clima en todo momento entre las tres listas. Eso es algo realmente digno de admirar y destacar. Nos llamó mucho la atención la unidad que encontramos a pesar que cada una de las listas tenía una mirada diferente de querer encarar su trabajo. En definitiva, saben que el beneficio para el barrio es uno solo y cualquiera que ganara lo iba a poder llevar adelante”, destacó Bardey.

error: ¡Contenido protegido!