26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

VILLA GESELL DECRETÓ LA EMERGENCIA ACUÁTICA POR LA FALTA DE GUARDAVIDAS POR COVID



Villa Gesell declaró el estado de emergencia acuática durante lo que resta de la temporada de verano debido a la alta tasa de contagiados y aislados que sufre el sector de guardavidas de esa ciudad costera. Además, se abrió un registro de contratación directa para efectuar los reemplazos correspondientes.

El Decreto N°119 publicado este martes y que lleva la firma del intendente Gustavo Barrera señala que se incrementó “de sobremanera el nivel de contagios a lo largo de los últimos días, generando la necesidad de que distintos trabajadores deban cumplir aislamiento obligatorio, ya sea por resultar portadores de la enfermedad, o por ser contactos estrechos de casos positivos”.



En ese sentido, las autoridades manifestaron que se vieron afectados “distintos servicios esenciales tales como la seguridad en el ámbito acuático”. Es por ello que el decreto establece “declarar la emergencia en materia de seguridad acuática en todo el ámbito territorial del partido de Villa Gesell” por el término inicial de 90 días corridos.

Fuente: Clarín

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!