12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 mayo, 2024

Edición N° 4793

Villa Luzuriaga: en menos de un mes entraron a robar cuatro casas de la misma cuadra

En menos de un mes, entraron a robar en cuatro casas de la misma cuadra y a plena luz del día en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, de La Matanza, y la Policía busca intensamente a los ladrones.

Según comentaron fuentes policiales, los hechos se sucedieron en la calle Miró entre Almafuerte y Arieta, en una zona de casas, que según dicen los vecinos era muy tranquila, pero que solo en el último mes sufrieron ya cuatro entraderas, en algunos casos maniatando a los vecinos.

El último robo que conmovió al barrio ocurrió en medio del feriado XL de Semana Santa, cuando cuatro individuos, a plena luz del día y a las 4.00 de la tarde, entraron a una casa para robar.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia, desde que estacionaron su auto hasta que se fueron, como si fuera una visita común y corriente. La dueña del inmueble no se encontraba en ese momento en la vivienda.

Un hecho más violento vivió un matrimonio que vive desde siempre en el barrio, quienes unas semanas antes sufrieron el ingreso a su domicilio justo en la esquina de Miró y Arieta, y los ladrones los sorprendieron cuando dormían. La pareja fue maniatada y les robaron todo lo que tenían.

Los vecinos del barrio hicieron la denuncia en la comisaría 3a, de La Matanza, pero hasta el momento no hay detenidos por los robos.



error: ¡Contenido protegido!