14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Villa Ramallo: cuatro hombres detenidos por robo, tenencia de armas y marihuana

Tras un allanamiento, la policía incautó distintos elementos robados en un domicilio de Villa Ramallo. Asimismo, desarmaron un punto dedicado a la venta de marihuana.

Villa Ramallo

A raíz del robo de una bicicleta en una casa de Villa Ramallo, la policía halló un punto de comercialización de marihuana. También secuestraron un arma de fuego, dinero en efectivo y objetos de intéres para la investigación.

La investigación comenzó con una denuncia realizada el pasado 6 de abril, en ese momento un vecino de Villa Ramallo se presentó en la dependencia policial porque le habían sustraído una bicicleta.



Luego del avance en la causa, se ordenó un allanamiento en un domicilio de calle Urquiza -de la localidad vecina-. En ese lugar, efectivos policiales procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22, más de medio kilo de marihuana, un teléfono celular, una balanza de precisión y $37.350 pesos en efectivo.

Además de los elementos incautados procedieron a la aprehensión de cuatro masculinos de 18, 20, 21 y 28 años respectivamente. Sobre los imputados pesa la carátula de “Hurto”, “Tenencia ilegal de arma de fuego” y “Resistencia a la autoridad”.



error: ¡Contenido protegido!