Anoche un hombre de 38 años fue apuñalado en el barrio porteño de Villa Urquiza. Había tapado la salida de un garaje.

Una pelea entre vecinos en Villa Urquiza cobró tensión y termino con un hombre apuñalado. Según contaron los testimonios a la policía de la Ciudad, todo habría comenzado porque la víctima estacionó mal su vehículo.
Precisamente, el hombre que fue atacado había dejado su auto en la salida de un garaje que aparentemente esta en desuso. En ese momento, un vecino lo increpó y comenzó una agitada discusión. Sin embargo, faltaba la peor parte.
Para la sorpresa de los presentes en la esquina de Olazábal y la calle Pacheco, Villa Urquiza, el agresor sacó un cuchillo de carnicería, y atacó al otro hombre. El agresor aparentemente es paciente psiquiátrico y fue trasladado con consigna policial a un hospital para su evaluación.
La víctima fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital Pirovano. Allí fue asistido en la guardia y diagnosticado con múltiples heridas de arma blanca: una en la base del cuello, dos en las costillas (del lado izquierdo), y una en el abdomen
Según confirmó el medio Infobae fue intervenido en el quirófano, se encuentra estable, aunque se confirmó que perdió uno de sus riñones. Además, tiene comprometido el bazo.