6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

VILLAREAL Y REAL MADRID A SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

Bayern Múnich empató 1-1 ante el “Submarino Amarillo”, con los argentinos Rulli, Foyth y Lo Celso, y consiguió el pasaje a semifinales. Por otro lado, Chelsea venció 3-2 a los españoles pero los descuentos de Rodrygo y Karim Benzema le dieron a los madrileños el pase a semifinales del torneo continental de clubes.



Con un gol agónico del ingresado Samuel Chukwueze, Villarreal igualó 1-1 con Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena y jugará la semifinal de la Champions League contra Benfica o Liverpool, luego de que en la ida el conjunto de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, hoy también titulares, consiguiera un sorpresivo triunfo por 1-0.

REAL MADRID SE QUEDÓ CON UNA SERIE INOLVIDABLE

El Merengue, que había ganado 3-1, la ida, lo perdía 3-0 pero Rodrygo obligó el alargue y Benzema sentenció el 2-3 con el que se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Real Madrid remontó un partidazo inolvidable, eliminó a Chelsea y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League. El Merengue, que había ganado 3-1 la ida, lo perdía 3-0 por los goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner, pero apareció Rodrygo para empatar la serie y, en el alargue, Karim Benzema se volvió a vestir de héroe y metió a los de Carlo Ancelotti en la próxima ronda, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético Madrid.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!