13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Villarruel habló sobre su relación con Milei y contó una curiosa intimidad

La vicepresidenta y titular del Senado dio detalles acerca de su vínculo con el mandatario después de los rumores de tener diferencias

La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, dijo que su relación con el mandatario Javier Milei “está bien”, luego de los rumores que se establecieron sobre un supuesto distanciamiento entre ambos.

“Mi relación con Milei está bien”, dijo en una entrevista televisiva. “Somos dos personas que se complementan”, indicó.

“Él es vehemente en la vida pública y es más tranquilo en la vida privada y yo soy al revés y nos complementamos. Yo soy más templada en la vida pública y en privado soy más extrovertida”, argumentó.



“Eso es lo que privilegió el pueblo argentino cuando nos eligíó. Era y es algo muy completo”, remarcó.

La intimidad del último encuentro entre Villarruel y Milei

Villarruel para demostrar que están bien con el Presidente, contó una intimidad que vivió con él este jueves en la Casa Rosada.

“Hoy desayunamos en la Casa Rosada. Me estaba esperando con unas galletitas tipo express y dije ‘qué bodrio. ¿Acá no hay unas medialunas, algo?’. Él me dijo ‘vos pedí lo que quieras. ¿Querés un pollo?’”, mencionó.



Para finalizar, aseguró que no sintió que destinado a ella el comunicado que compartió Milei luego que ella convocara una sesión en el Senado para tratar el DNU que finalmente se cayó.

“Yo no me sentí tocada. No me equivoqué con el DNU”, afirmó.

error: ¡Contenido protegido!