15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

“VILLEGAS TIRÓ A LA PARRILLA A VIDAL” EXPRESÓ AXEL KICILLOF

El gobernador bonaerense consideró que “los que iban a luchar contra la mafia armaron una mafia para perseguir y encarcelar” a opositores. La referencia fue hacia el video en el que ex funcionarios provinciales hablan sobre armar causas contra sindicalistas.



Tras las declaraciones de María Eugenia Vidal, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que el exministro de Trabajo bonaerense macrista Marcelo Villegas “tiró a la parrilla” a su antecesora cuando en una reunión expresó deseos de tener una “Gestapo” para controlar a sindicalistas.

“Los que iban a luchar contra la mafia armaron una mafia para perseguir y encarcelar a opositores”, consideró el Gobernador de la provincia de Buenos Aires en referencia a la grabación de 2017 descubierta en los últimos días.



Axel Kicillof replicó las declaraciones que hizo Vidal, actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, quien trató de exculpar a su gobierno provincial de 2015-2019 de las acusaciones de armado de causas contra opositores y sindicalistas después de varios días de silencio.

“Es muy impresionante lo que está pasando, vemos a un intendente y a empresarios además; esto que se habló es absolutamente ilegal, viola varias secciones del Código Penal y todo lo que se imaginaba es poco: es una mesa para armar causas judiciales”, sostuvo Axel Kicillof.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!