19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

VINAGRE EN EL JARDÍN: TIPS PARA USARLO



El vinagre de alcohol es un gran aliado para las platas y la limpieza. Pero pocos conocen sus múltiples usos. 5 ideas para aprovecharlo en tu jardín.

El vinagre de alcohol es uno de los productos caseros que más se utilizan en el hogar. Desde limpiar hasta desinfectar. Pero lo que pocos saben es que también se puede utilizar en el jardín.

Mantener flores y las plantas del. Y a un costo mas bajo que cualquier herbicida Una de las propiedades mas interesantes: antiséptico y antibacteriano. Por lo que logra acabar con microorganismos como los hongos.

1 Riego

El vinagre de alcohol se puede utilizar para neutralizar, lo que elimina la cal y aumenta la acidez de la tierra.

2 Limpiar todos los objetos

El vinagre es un potente limpiador. Se puede utilizar para eliminar todas las suciedades de las macetas y herramientas de jardinería.

FACEBOOK #Noticias #ElNorteWEB 🔵 ADS NOTA:

3 Insecticida

Hay algunos insectos que pueden destruir a las plantas y más si son una plaga. Por ello el vinagre es una trampa ideal. Alrededor de ellas verter un poco de este líquido o colocarlo en un jarrito, por el fuerte olor ni siquiera se acercarán.

4 Herbicida

En la tierra muchas veces nacen malas hierbas que pueden quedar estéticamente mal o destruir a las plantas que están alrededor. Por ello se puede mezclar 50% agua y 50% vinagre en una botella y pulverizar por toda la zona, esto evitará que vuelvan a salir yuyos, hongos u otras hierbas indeseadas.

5 Repelente

Los gatos suelen jugar con las plantas o hacer allí sus necesidades al igual que los perros u otros animales. Para evitar que arruinen el jardín el vinagre también es un aliado contra ellos por su intenso olor: rociar la zona con este líquido para ahuyentarlos.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!