17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Villa Ramallo: un joven de 17 años pelea por su vida tras un accidente en moto

Un accidente tuvo lugar en la intersección del camino de “la Virgencita”, cuando una moto Honda cruzó la ruta y fue impactada por un vehículo Renault Clío. El conductor de la moto, Esteban Roldán de 17 años, sufrió fracturas en la tibia, peroné, lesiones en un brazo y vértebra, siendo trasladado al Sanatorio de la UOM de San Nicolás. Tanto su acompañante como la conductora del auto sufrieron lesiones menores y fueron llevados al Hospital José María Gomendio

El accidente ocurrió en la intersección del camino de “la Virgencita”, cuando la moto Honda
150cc cruzó la ruta, en el momento que el vehículo Renault Clío circulaba
con sentido al Camino de la Costa. La conductora del auto intento esquivar la moto, pero
termino por impactarla. Tras este siniestro, el joven alumno del Colegio Nacional cayó a una zanja y a los pocos metros terminó el vehículo.

La moto era conducida por dos personas, siendo el más afectado el conductor del rodado llamado Esteban Roldán de 17 años, que sufrió la fractura de tibia y peroné, como también lesiones en uno de sus brazos y de una vértebra, siendo trasladado al Sanatorio de la UOM de San Nicolas.

Tanto su acompañante, como la conductora del auto, fueron trasladadas al Hospital José María Gomendio con lesiones menores.



error: ¡Contenido protegido!