El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y el delincuente ya fue aprehendido.

Una mujer jubilada fue brutalmente golpeada por un delincuente en el marco de un robo en un cajero automático externo de un banco del distrito bonaerense de Coronel Suárez.
El hecho ocurrió el pasado sábado a eso de las 16.30 horas. Según informaron los medios locales, la mujer ingresó a un cajero externo del Banco Macro ubicado en Lamadrid 1416 y retiró $ 30.000.
En ese momento, un delincuente la sorprendió, le pegó un fuerte golpe en el rostro, tomó la plata y huyó del lugar. La brutal agresión la registró las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.
Horas después aprehendieron a el delincuente gracias al trabajo de la Policía Comunal y lo identificaron como Néstor Matías Toledo, de 30 años.
Según detalló un parte policial de prensa que difundió el medio local La Nueva Radio Suárez, el hombre “posee antecedentes por delitos contra la propiedad. Los cuales se encuentran avanzados en sus respectivas investigaciones”.
Asimismo, se indicó que al momento de apresarlo intentó evitar que lo identifiquen. Tenía “además de dinero en efectivo, las prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho. Como así también la bicicleta que utilizó para darse a la fuga”.