20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

VIOLENTO INTENTO DE ROBO A UNA ANCIANA

Dos sujetos blandiendo cuchillas intentaron colarse en una vivienda de calle Mansilla a la altura aproximada del 150, donde vive una señora de 72 años, a quien le rompieron la persiana y la amenazaron con armas blancas. Efectivos del Comando de Patrullas detuvieron a los agresores tras trenzarse en lucha con los mismos.



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En la edición de EL NORTE de ayer dábamos cuenta de cómo en muchas ocasiones la delincuencia tiene como blanco a las personas más vulnerables, ya sean mujeres mayores de edad o con problemas de salud, para cometer sus ilícitos de forma fácil y sin ningún tipo de escrúpulo.

En estas circunstancias una verdadera mañana de terror fue la que vivió una mujer de 72 años, Cecilia, cuando sintió que le rompían la persiana de su vivienda en calle Mansilla al 150 aproximadamente.



Al salir a ver qué ocurría en su casa, se encontró con dos sujetos armados con cuchillas violentando la entrada y al percatarse de su presencia los malvivientes con sus armas blancas comenzaron a increpar a la mujer para que les abra. Un instante de suma violencia y agresividad impensada contra una señora mayor e indefensa.

Por suerte, todo el escándalo fue percibido por los vecinos que dieron inmediato aviso a las fuerzas policiales.



Captura

En el lugar, y todavía con los agresores amenazando a la señora y tratando de entrar en la casa, efectivos del Comando de Patrullas intentaron detenerlos, pero estos atacaron a los agentes actuantes.

Una situación tensa se vivió en la cuadra, pero los oficiales lograron reducir a los dos individuos de 31 y 39 años, los esposaron y los llevaron en patrullero finalmente aprehendidos.

La señora fue asistida con una crisis de nervios por personal del SAME, mientras que a los detenidos se les iniciaron actuaciones por tentativa de robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ROBÓ LA MOTO DE UN NIÑO

JUEVES 9 DE DICIEMBRE

╬ STOPPINI, ANIBAL ANTONIO





error: ¡Contenido protegido!