16.2 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 noviembre, 2021

Edición N° 3857

VIOLÓ LOS CADÁVERES DE 99 MUJERES EN LA MORGUE Y ADMITIÓ QUE ASESINÓ A DOS DE ELLAS



Un sádico necrofílico, violador y asesino de 67 está siendo juzgado en Reino Unido y mientras avanza su juicio, se conocen nuevos y tenebrosos detalles sobre sus crímenes.

Durante el juicio, David Fuller admitió que asesinó a Wendy Knell y Caroline Pierce en sus apartamentos de Kent (Inglaterra) en 1987, y que tuvo relaciones sexuales casi un centenar de cadáveres en los depósitos de muertos de los hospitales.

En el caso de Wendy, la joven fue encontrada muerta en su cama manchada de sangre en la mañana del 23 de junio de 1987. De acuerdo a los signos que presentaba, había sufrido un traumatismo contundente en la cabeza y había sido estrangulada. Además, la investigación arrojó que después de muerta su cuerpo había sufrido un ataque sexual.

En tanto en el caso de Caroline, de 20 años, había ciertas similitudes con el de Wendy. La chica desapareció después de que un taxi la dejara frente a su casa el 24 de noviembre del mismo año.

El acusado también admitió otros 51 delitos, incluidos 44 cargos relacionados con vejaciones post mortem, desde cadáveres de una niña de 9 años hasta el de una anciana de 100. Los mismos se habrían cometido desde el 2008 hasta el 2020 cuando fue arrestado.


spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!