11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Viral: Miguel Simón va a “desheredar” a su hijo por un jugador de la Premier League y el joven le respondió

El reconocido relator chicaneó en vivo a su hijo por su errado vaticinio sobre un futbolista del Chelsea que está en un gran momento.

En el marco de la derrota del Chelsea ante el Manchester City por la FA Cup, el relator Miguel Simón reveló que “un familiar fue desheredado” por un comentario sobre Cole Palmer.

“Dijo que lo de Palmer iba a ser un veranito”, contó el reconocido periodista, en relación a la valoración de su familiar sobre el jugador del Chelsea y actual goleador de la Premier League. “Yo creo que ya es verano, primavera, invierno… por eso se deshereda”, completó.

Quien recogió el guante y respondió en las redes sociales fue su hijo Manu Simón, reconociendo que la chicana era para él.



“Quiero aclarar que el asunto del desheredo mencionado por mi padre, Miguel Simón, ya está en manos de Fernando Burlando, mi abogado. También se tomarán medidas legales por el uso no autorizado de la marca registrada ‘Veranito Palmer’, exigiendo la correspondiente compensación”, bromeó Manu en X, con un tuit que no tardó en volverse viral.

error: ¡Contenido protegido!