La bailarina contó en su red social, que decidió implantarse un chip para retrasar el envejecimiento, algo que ya probaron otros famosos como Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea.
Gallardo explicó que no se colocó el chipo por motivos sexuales, ya que es también conocido por ese nombre: “Me coloqué un chip hormonal, es para mejorar la calidad de vida. Dura seis meses en el organismo, mi idea es estar mejor… La maternidad, la época del año, el dormir mal, bueno, lo necesitaba”.
“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó por medio de su cuenta personal de Instagram.
“Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo”, explicó quien confesó estar contenta por los resultados. “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, concluyó la modelo, quien visitó a un especialista y aclaró que debió llevarle estudios previos para autorizar el procedimiento.