21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

Viviana Romo Cuesta: “Siempre buscamos llegar a un consenso”

La concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe se refirió a los diversos reclamos presentados en el legislativo y reiteró su compromiso de ser un nexo con la Provincia.

Desde el inicio del periodo legislativo 2024, varios fueron los proyectos presentados y reclamos elevados en el Concejo Municipal en torno a cuestiones que solicitan al Gobierno provincial.

En más de una ocasión tanto el intendente Jorge Berti como el presidente del Concejo Nicolás Rubicini han solicitado a los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe que sean un nexo de gestión entre la ciudad y la provincia, teniendo en cuenta que se trata de los representantes del Estado provincial en Villa Constitución elegidos por el voto popular.

En ese contexto, Viviana Romo Cuesta reiteró su intención y voluntad para lograr ese objetivo de ser una conexión entre las partes.



“Siguen ingresando al Concejo reclamos hacia el Gobierno provincial, nosotros desde nuestro lugar estamos tratando de gestionar para ver si podemos terminar las obras iniciadas y si se puede hacer algo más en materia seguridad, algo que sabemos que está complicado”, expresó la concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Ante esto, la edil repitió el compromiso de aportar todo lo que está al alcance del bloque para ser un nexo entre la ciudad y la provincia. “Nuestra intención siempre es esa, trabajar buscando llegar a un consenso”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!