VIZZOTTI SOBRE LA FIESTA EN OLIVOS: “NO HAY NINGÚN ARGENTINO QUE NO HAYA COMETIDO UN ERROR”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, defendió este miércoles al presidente Alberto Fernández por la polémica de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

La verdad es que el presidente ha demostrado un compromiso, ha demostrado desde el primer día, desde el primer caso confirmado en Argentina una ocupación y preocupación por el cuidado de la salud de los argentinos. Me parece que no hay ningún argentino o argentina que no haya cometido un error en ese contexto”, aseguró la funcionaria en radio Con Vos.

Si bien aseguró que entiende y respeta a las personas que se sintieron dolidas tras la difusión de las imágenes, calificó como una “especulación política” que las fotos y videos se hayan conocido ahora, pocas semanas antes de las elecciones.

El Presidente y su compañera dijeron que fue un error haber hecho la reunión y pidieron disculpas. Si nos vamos a detener en eso como lo más importante, creo que es un error”, reflexionó.

Fue un error y no fue una conducta que tuvo el Presidente ni fue una situación de un presidente que no haya cuidado a la población ni subestimado a las medidas de cuidado o se haya corrido de la responsabilidad. Hay que mirar el todo. Cada persona que se sintió defraudada y molesta por supuesto que tiene razón y por eso pidió disculpas“, cerró.