14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

VIZZOTTI VIAJA A SANTA FE Y HABLARÁN DEL PASE SANITARIO

Carla Vizzotti estará en Santa Fe para participar del Acto Conmemorativo por los 60 años del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni”. Será recibida por su par provincial: Sonia Martorano.



Carla Vizzotti, se hará presente en la Provincia de Santa Fe. Con motivo de concurrir al acto conmemorativo del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni”.

La representante del Ministerio de Salud de la Nación, será recibida por Sonia Martorano. Su par en la provincia de Santa Fe. Con espera de una recorrida por el lugar, ubicado en Av. Blas Parera al 8200. Para luego brindar una conferencia de Prensa. Donde se hablará también del pase sanitario.

La llegada de la ministra de Alberto Fernández se da en medio de la discusión nacional y provincial por la aplicación del “pasaporte sanitario” para eventos masivos. Este documento no es otra cosa que el certificado  de vacunación que cada ciudadano recibió al momento de aplicarse las dosis contra el Covid-19. 

Desde el gobierno santafesino explicaron que tienen previsto que este “pase”, alcance a los eventos que tengan algún componente de masividad, se realicen en lugares abiertos o cerrados.

“En una primera instancia no va a alcanzar al complejo gastronómico (bares o restaurantes), ni a la actividad laboral”, dijo Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo, el funcionario adhirió que tienen planeado requerir de dicho documento en eventos culturales, boliches, salones de fiesta y encuentros deportivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!