15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Vocalista de Metallica usa las cenizas del legendario líder de Motorhead para tatuarse

James Hetfield se tatuó un as de espadas (picas) como tributo al ícono del rock, Lemmy Kilmister

El cofundador y líder de Metallica, James Hetfield, mostró este miércoles en las redes sociales un nuevo tatuaje dedicado al líder de la icónica banda Motorhead, Lemmy Kilmister. Según Hetfield, la tinta negra utilizada está mezclada con “una pizca de las cenizas de la cremación” de la estrella del rock, que falleció de cáncer en diciembre del 2015 a la edad de 70 años.

El vocalista y guitarrista de Metallica compartió una foto de su dedo medio con el nuevo tatuaje de as de espadas (as de picas), grabado por el tatuador Corey Miller. En la leyenda que acompaña la imagen se lee: “Un saludo a mi amigo e inspiración, el Sr. Lemmy Kilmister. Sin él, no existiría Metallica”. Hetfield precisó que las cenizas le fueron “dadas gentilmente”.

Kilmister fundó Motorhead en 1975 y es ampliamente considerado como uno de los pioneros del heavy metal. Con Motorhead, Lemmy lanzó más de una veintena de álbumes. Una de las canciones más emblemática de su repertorio fue precisamente ‘Ace of Spades’ (1980). En la cuenta oficial de Metallica en la red social Instagram, perteneciente a Meta*, Hetfield mostró la misma foto de su dedo tatuado acompañada del comentario: “Así que ahora todavía puede hacer volar el pájaro hacia el mundo”.



error: ¡Contenido protegido!