12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

VOLCÓ UN CAMIÓN EN RUTA 90 A LA ALTURA DE RODEO CHICO

En la tarde del domingo, alrededor de las 15.30, se informó a través de una comunicación telefónica a la Comisaría 7ma. de la Unidad Regional VI de Policía que en Ruta 90 a la altura de Rodeo Chico se había producido un accidente de tránsito.

Los ocupantes fueron trasladados al SAMCo para su atención. EL NORTE

Cuando el personal policial arribó al lugar, constató el vuelco de un camión marca Scania con su acoplado, el cual se encontraba dentro de un predio rural.

En el lugar también se hicieron presentes bomberos de Santa Teresa, y la ambulancia de dicha localidad.

Personal policial con colaboración de bomberos retiró a los dos ocupantes que viajaban en el camión, ambos masculinos mayores de edad –jóvenes de alrededor de 20 años–, con domicilio en la localidad de San Martín, provincia de Mendoza. Ambos fueron traslados al SAMCo de Santa Teresa, donde fueron atendidos, ya que presentaban lesiones de carácter leve.



Minutos más tarde se hizo presente el puestero del establecimiento Rodeo Chico, quien mostró su preocupación por el daño en el tejido producto del impacto, lo que podría derivar en que los animales salieran hacia la ruta y provoquen algún accidente. Por tal motivo se apostó un móvil policial en el lugar hasta que el daño fue reparado.

error: ¡Contenido protegido!