18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

VOLCÓ UN COLECTIVO CON HINCHAS DE BOCA: MURIÓ UNA PERSONA

El ómnibus con simpatizantes perdió el control sobre la Ruta 7, con dirección a Mendoza. En el siniestro falleció una mujer.



En este viaje iban un grupo de aproximadamente 30 hinchas, de los cuáles resultaron heridas 11 personas, y una víctima fatal. El siniestro ocurrió cuando el ómnibus que los trasladaba volcó sobre la Ruta 7, a la altura de la localidad mendocina de San Martín.

La noticia del deceso de una mujer fue confirmada por Oscar Sívori, jefe de la Unidad Fiscal del departamento de San Martín, a Canal 9 Televida. “El hecho se produjo aproximadamente a las 13. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el dominio de la unidad y volcó. Varias personas quedaron atrapadas en el vehículo. Personal policial, de Bomberos y varias ambulancias fueron desplazadas al lugar del accidente”, mencionó el portal mendocino El Sol.

Luego del siniestro, se difundió vía redes sociales un vídeo que muestra el momento posterior al vuelco del rodado. Precisamente el accidente fue a la altura del autódromo Ángel Pena, allí el vehículo terminó sobre la banquina.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!