33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

VOLVIERON LAS ACTIVIDADES AL ROTARY CLUB VILLENSE



El Rotary Club Villa Constitución informó que paulatinamente retomarán las tradicionales actividades de la institución.

La primera de ellas fue el Té, que organizan cada año en conjunto con la Rueda Femenina. Fue en la Casa de la Amistad. “Estamos muy entusiasmados con este momento”, anticipó Virginia Colombo, secretaria del Rotary. En la actividad se presentó Roberto Cabezuelo, “ha sido muy amable y vino a darnos un recital para acompañar a las señoras presentes”.



Premio SATO

En tanto el 27 de octubre, se hará entrega del premio SATO, destinado a las personas que se destacan en el servicio a la comunidad. “En este caso la Comisión Directiva consideró que el enfermero Adrián Scopetta era merecedor de este premio por la labor que ha cumplido. Ha sido una persona que ha estado presente con todas las familias que lamentablemente hemos padecido el virus”, anunció Colombo.

Por su parte, Domingo Dell’Elce, vicepresidente, anticipó que también están trabajando con la ceremonia del Mejor Compañero, que este año tal como el anterior y por motivo de la pandemia será solamente para Villa Constitución. “Estamos en pleno proceso así que no podemos adelantar mucho con exactitud, pero en 15 días ya vamos a tener todo completo y daremos a conocer fecha y lugar de realización”, explicó.



Cierre de actividades

Para cerrar, se refirió al cierre de la actividad desarrollada para reconocer a trabajadores de la salud afectados a la lucha contra la pandemia de COVID-19, donde se entregó a cada institución una carta de agradecimiento, personalizada, para todo el personal de salud (más de 600 en el efector público, 133 en el sanatorio y 42 en el centro asistencial de la UOM) y placas al Hospital SAMCo, el Sanatorio Rivadavia y el Centro Asistencial “6 de Diciembre”. El martes pasado se colocó la placa en el efector público local: “Quisimos finalizar ese reconocimiento que iniciamos en la plaza, fue un proyecto que realmente nos conmovió”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!