14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

VOLVIÓ A SUBIR EL GNC EN SAN NICOLÁS

Días atrás, el GNC sufrió otro aumento en lo que va del año. Se trata del 6% de incremento y eleva su valor hasta los $73.98 en San Nicolás. Si bien no ha sido de las subas más altas, los nicoleños pusieron el grito en el cielo por, otra vez, tener que pagar más.

IARA CERASI/ EL NORTE


Como si hubiese sido poco el aumento de nafta y gas oíl, ahora se suma uno nuevo de GNC, haciendo casi imposible circular con vehículos. El impacto es principalmente para quienes utilizan su medio de transporte con GNC, ya que suelen cargar todos los días o día por medio.

EL NORTE recorrió algunas de las estaciones de servicio que cuentan con GNC, donde consignó que su valor escaló hasta los $73,80 en la YPF, es decir, la empresa estatal que marca la cancha del resto.

Por lo general, el promedio de tamaños de tanques ronda los 15m3, dando como resultado que, al menos, se deberá gastar $1.110 para llenarlo. “Si te pones a pensar, te sale más caro que la nafta ya. Antes uno instalaba el tanque de GNC para ahorrar, ahora te sale más caro porque no te dura mucho. En mi caso cargo por semana porque lo uso muy poco al auto, pero ya no es rentable”, manifestó un vecino que se encontraba cargando ésta mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!