9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Volvió Caro Pardíaco a Olga y le respondió a una streamer que la denunció por “parodiarla”

El personaje de Julián Kartún una vez más fue tendencia en las redes sociales. En este caso, le respondió a una joven streamer que fue viral el martes.

Volvió Caro Pardíaco a Olga y le respondió a una streamer que la denunció por "parodiarla"

Caro Pardíaco, el personaje del músico y actor Julián Kartún, tuvo este miércoles su cuarta participación en el programa “Se Extraña a la Nona” que conduce Yayo Guridi en Olga, y otra vez fue furor en las redes sociales. En este caso, entre su desopilante intervención, aprovechó para responderle a una streamer.



Delfi Aused denunció el martes que se siente “parodiada” por el personaje, que en realidad tiene más de 10 años de existencia. “Se robó mi personalidad. Mi forma de hablar… tipo, me estuvo estudiante por mucho tiempo y mis redes sociales”, aseguró.

“Mucha gente se subió a ‘Caro Pardíaco, yo soy así’… Go to the hell”, respondió el personaje de Kartún en alusión a la joven streamer, haciendo reír a todos los presentes.

Quién es Caro Pardíaco

El desopilante personaje se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y una ferviente fanática de las redes sociales.



Caro Pardíaco hizo su primera aparición en la serie cómica argentina “Cualca” y desde entonces fue ganando popularidad. Luego, su participación en “Decodificados”, la renovada versión para el streaming de “Sin codificar”, fue viral.

El personaje es interpretado por Julián Kartún, líder de la banda El Kuelgue y de extensa carrera como actor. Participó, recientemente, en la serie sobre la vida de Fito Páez, en donde hizo del Flaco Spinetta.

error: ¡Contenido protegido!