19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

VOTÓ AXEL KICILLOF: “SE VEN EN TODOS LADOS LOS CAMBIOS QUE HUBO DESPUÉS DE SEPTIEMBRE”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en La Plata y remarcó que las condiciones sanitarias son mejores que las PASO.



En diálogo con la prensa declaró: “Es un excelente día para ejercer el derecho y la obligación democrática de votar. Hablé recién con Teresa García, que es del observatorio electoral de la Provincia y me dijo que estaban todas las mesas abiertas con normalidad a las 9 de la mañana, obviamente con algunos retrasos por falta de autoridades pero afortunadamente asunto terminado. Hoy se está votando con normalidad en todo el territorio bonaerense”.

Además, añadió: “Espero que sea una gran jornada para la democracia en la provincia de Buenos Aires”. Con respecto a la espera de los resultados, expresó que lo hará “en familia y después más tarde me juntaré con compañeros y compañeras, y monitoreando todo el tiempo para que no haya ninguna dificultad. No haciendo campaña sino monitoreando para que todos puedan votar en una provincia en la que tenemos 38.800 mesas, hay 13 millones de electores, es una magnitud inmensa. Pero como lo hemos hecho todo, con muchísima seriedad está todo funcionando, así que agradecemos a las autoridades electorales

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!