19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

VOTÓ DIEGO SANTILLI: “ES IMPORTANTE ESCUCHAR EL MENSAJE DE LA SOCIEDAD”

El candidato a diputado nacional de Juntos desayunó temprano con sus compañeros de lista y otros referentes de su espacio. Votó en una escuela de Tigre.



Diego Santilli, el primer candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, dijo hoy que espera “mucha concurrencia” de la ciudadanía a las urnas y consideró “importante escuchar el mensaje de la sociedad”, al tiempo que definió a su espacio como “una oposición responsable” y “racional”. “Está claro lo que nos piden los argentinos”, afirmó.

“Es un día para la democracia”, resaltó Santilli después de votar en la escuela San Pedro de Tigre, la misma donde lo había hecho para las PASO. Y añadió: “Que cada argentino decida cuál es el futuro que quiere”.

El candidato a legislador nacional manifestó que después de acompañar a su mujer, Analía Mairorana, y a sus hijos a votar esta mañana, almorzarán todos juntos en familia los ravioles que cocinó a la exmodelo y después partirán rumbo a La Plata, donde con el resto de los referentes del partido esperarán los resultados electorales.



Tras responder con buen humor el reclamo de su esposa por la falta de intimidad en tiempos de campaña, Santilli señaló que para él tenía “mucha importancia recorrer cada rincón de la Provincia” y escuchar los problemas de los bonaerenses. “El argentino nos pide que recuperemos nuestra identidad”, indicó sobre el cierre de la entrevista, y precisó: “Poder trabajar, estudiar, vivir con seguridad”.

En las elecciones legislativas generales de este domingo se renovarán 127 bancas de diputados nacionales y 24 senadores. El candidato triunfó en la interna que más votos obtuvo en la elección del 12 de septiembre. Del 39,78% que cosechó la alianza Juntos, el 60,34% fue de Santilli.



Desayuno en Tigre

Más temprano, Santilli compartió un desayuno en el bar ubicado en Avenida Victoria 511, también en Tigre, junto a su compañero de lista Facundo Manes, Graciela Ocaña, Jorge Macri, Maximiliano Abad, Maricel Etchecoin, y los jefes de campaña Néstor Grindetti y Manuel Terradez.

“Para hoy esperamos mucha concurrencia, que la sociedad se exprese, que defina, es muy importante escuchar cuál es el mensaje de la sociedad”, dijo Santilli esta mañana minutos después de las 8. “Somos una oposición responsable, racional, firme, que queremos llevar adelante la agenda que la sociedad nos transmite y desde lunes trabajar, trabajar y trabajar”, aseguró.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!