27.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

VOTÓ MIRTHA LEGRAND



A diferencia de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en septiembre pasado, Mirtha Legrand ejerció su deber cívico durante este domingo al emitir su voto en La Rural.

Ante la llamada de Teleshow, la diva expresó que ya tenía definidos a sus candidatos. “Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo”, expresó la conductora que llegó al lugar de votación con un impecable look verde agua.

“Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, comentó a este medio sobre los minutos que pasó en el predio ubicado en el barrio de Palermo. Sobre su salud, Chiquita contó a Infobae que sigue “recuperándose”.

Legrand fue dada de alta el pasado 12 de octubre del sanatorio Mater Dei, tras haber sido operada el 30 de septiembre por una obstrucción coronaria. Luego, continuó con la recuperación desde su casa, como habían indicado fuentes médicas en ese momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!