29.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

VOTÓ SERGIO MASSA

“Mañana tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y futuro para todos los argentinos”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró hoy que, desde mañana, Alberto Fernández convocará al diálogo a empresarios, trabajadores y al arco de la oposición. “Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y futuro para todos los argentinos”, planteó.



“Estamos terminando la pandemia, el proceso electoral, la argentina tiene una tarea difícil, que es la recuperación del ingreso, la economía, así que eso requiere de la responsabilidad de todos”, señaló el dirigente de Tigre luego de votar. Y agregó: “El Gobierno tiene, a través del Consejo Económico y Social, y el parlamento, herramientas para buscar acuerdos con la oposición, y seguramente desde mañana, el presidente convoque al diálogo, a los acuerdos, a los empresarios, a los trabajadores, oficialismo y oposición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!