40.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

“VOY A VOLVER POR MÁS” DIJO EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF

Gastón Soffritti, el último eliminado de MasterChef Celebrity 3. Este domingo en la gala se despidió diciendo “Voy a volver por más”.



MasterChef 3 presentó su nueva gala de eliminación, como todos los domingos. Esta vez, fue el turno de Gastón Soffritti de abandonar el reality show de cocina de Telefe.

Durante toda la semana, se rumoreaba en las redes que Gastón era el más propenso a ser el nuevo eliminado, por las devoluciones que recibió durante este último tiempo. Este domingo, cuando los miembros del jurado vieron su torta, todos le dijeron que el bizcochuelo tenía una consistencia muy poco firme.

“Tuve mis momentos”, admitió. “Se te hizo un licuado. Te dijimos que hicieras otra”, le dijo uno de los miembros del jurado. “No me daba el tiempo, estaba muy complicado”, se defendió el ex coprotagonista de Patito Feo.

“No me lleva a ningún lugar de Alemania ni Europa ni del Hemisferio Norte. Ni siquiera cruzando la Panamericana”, le dijo Germán Martitegui. Por su parte, Damián Betular le dijo que, estéticamente, su torta estaba bastante bien por fuera, pero que el problema estaba por dentro, especialmente en el bizcochuelo. “La crema y el batido están bien. Por fuera la torta está muy bien. De tres preparaciones, el bizcocho es lo menos logrado”, señaló el chef.



Tras su eliminación, Soffritti lejos de estar enojado declaró: “Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”, dijo Gastón.

“Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, concluyó el participante, que ya tiene la mira puesta en la semana de repechaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!