21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 26 octubre, 2021

Edición N° 3848

VUELCO, ACCIDENTE Y AMENAZAS



Varios accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en el distrito. El pasado viernes a las 13.30, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Ford, modelo K, color blanco, dominio FIG-901, volcó en Ruta Nº 1001 con dirección a Villa General Savio, a dos km de la localidad.

El rodado era conducido por una mujer de 24 años. Minutos después fue trasladada al Hospital José María Gomendio, donde el médico de turno determinó lesiones de carácter leve. Desde la Ayudantía fiscal se dispuso realizar actuaciones para establecer las causas del accidente.

Horas más tarde la conductora del auto fue dada de alta.



Otro accidente de tránsito se produjo el pasado sábado en horas de la tarde. Por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot, conducido por un hombre de 44 años de edad,  colisionó con una motocicleta marca Guerrero, conducida por una menor de 15 años.

Como consecuencia del choque, se produjo la caída de la conductora del rodado menor. Rápidamente llegó la ambulancia de Bomberos Voluntarios Ramallo, quien trasladó a la víctima al Hospital Municipal José María Gomendio, de Ramallo.

Luego fue atendido por el médico de turno, donde se constató que no sufrió lesiones de consideración, solo dolores musculares. Fue dado de alta unos minutos más tarde.

Personal policial procedió al secuestro de la motocicleta por falta de documentación.



En otro orden, el pasado sábado, en Villa Ramallo, en horas de la tarde, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, quien se encontraba fuera del domicilio de una mujer de 42 años refiriéndole amenazas con arma blanca. Interiorizado el agente fiscal en turno, este dispuso notificar al imputado del artículo 60 de Código Penal Provincial y se le tomó declaración testimonial a la víctima. Se establecieron los recaudos legales, para que el hombre permanezca aprehendido.

Finalmente, este lunes, a las 2:30, personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda, en San Martín y Belgrano, pleno centro de Villa Ramallo, procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien se encontraba en la vía pública ocasionando disturbios. Ante la presencia policial comenzó a insultar a los agentes bonaerenses, ya que estaba en estado de ebriedad.

Fue entonces que la policía procedió a su aprehensión.

Se labraron actuaciones por disturbios y ebriedad en vía pública con intervención de Juzgado de Paz Ramallo.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!