27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

VUELVEN LAS CLASES DE ZUMBA A CALLE ACTIVA



Con propuestas variadas, el programa impulsado por la Municipalidad de San Nicolás promueve hábitos saludables, además de la recreación en los espacios públicos. Se realiza todos los domingos de 8 a 12 en el circuito comprendido entre el mástil del Club Regatas y la Rotonda del Parque Rafael de Aguiar.

Este domingo, la novedad es que podrán bailar y compartir una clase de zumba en el escenario. ILUSTRACIÓN

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@dairioelnorte.com.ar

Una nueva edición del programa “Calle Activa” se desarrollará mañana a partir de las 8:00 en la costanera de la ciudad. Con diversas actividades deportivas, los nicoleños podrán compartir un momento diferente en uno de los lugares más lindos de la ciudad.



Cada fin de semana, pueden entrenar y practicar su deporte favorito en un circuito seguro, y aprovechar las propuestas que varían en cada oportunidad. Este domingo, la novedad es que podrán bailar y compartir una clase de zumba en el escenario.

Además, durante la mañana, los amantes del deporte podrán realizar las clásicas actividades de este programa como rollers y skate, escalada, calistenia y todas las disciplinas que ofrece el tráiler de deportes. Estará disponible también la estación saludable para controlar el estado de salud de los asistentes.

Hábitos saludables

Sobre el evento, que ya se realiza desde hace varios años, el director municipal de Deportes Sebastián Degano expresó: “Calle Activa ya se volvió un hábito entre los nicoleños y eso nos alegra, ya que consideramos al deporte como una herramienta fundamental para cuidar la salud de todos los vecinos”.



Y agregó: “Contar con espacios en buenas condiciones para la práctica de ejercicios, como la costanera o las diferentes plazas, es algo indispensable para ofrecerles a los nicoleños una vida físicamente más activa”.

Calle Activa es un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás y se desarrolla todos los domingos de 8:00 a 12:00 en un circuito comprendido entre el mástil del Club Regatas y la Rotonda del Parque Rafael de Aguiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!