18.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 noviembre, 2021

Edición N° 3868

“WADO” SALIÓ A EXPLICAR SU MANERA DE HABLAR

“Todos los días trabajo para mejorar y superarme”, indicó. Además, mencionó el trabajo de la Asociación Argentina de Tartamudez e invitó a sus seguidores a conocer el trabajo que hacen. “Les comparto para los que les interese la página de la Asociación”, agregó.



El ministro del Interior compartió en Twitter que tiene disfluencia y referentes del Frente de Todos lo apoyaron

El Ministro del Interior Eduardo de Pedro, como titular de la cartera responsable de la ejecución de las tareas electorales, fue el encargado de comunicar las novedades sobre la votación y el escrutinio.

Tras sus intervenciones, en las redes sociales se empezó a redundar la misma pregunta: “¿Por qué habla así?”.

Fue el propio Wado quien, a pesar de que la historia es conocida para muchos, se encargó de explicarlo. “Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez)”. Escribió el ministro, en su cuenta de Twitter.

En apoyo, varios referentes del Frente de Todos publicaron mensajes dedicados al ministro. Teresa García, exfuncionaria de Axel Kicillof: “A mí me pareció excepcional tu mensaje, de transparencia, claridad en la información, cumpliendo con el horario. ¡Sin mácula!” expresó en buena acción para con el Ministro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!