31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

WALL STREET OPERA CON ALTIBAJOS TRAS EL COMUNICADO DE LA FED

Los activos argentinos resisten la tendencia bajista del exterior. El riesgo país alcanza los 1.822 puntos



Los indicadores de las bolsas de Nueva York se repliegan entre 0,2% y 0,6% este martes, cuando los agentes bursátiles se mantienen atentos a las definiciones que surgirán de una audiencia del titular de la Reserva Federal de los EEUU, Jerome Powell, quien debería responder sobre la estrategia del organismo para combatir la inflación en Estados Unidos.

En ese contexto, las acciones y los bonos de Argentina son operados con altibajos marginales.

El Dow Jones y el S&P caen a poco del cierre de la rueda y el Nasdaq avanza 0,48% luego de que la Reserva Federal anunció que la economía de Estados Unidos marcha a un ritmo lento.



Las acciones de Estados Unidos se mueven de terreno positivo a negativo a lo largo de la jornada tras un comunicado de la Reserva Federal que no dio señales de que vaya a haber un nuevo plan de estímulo monetario.

El promedio industrial Dow Jones cae 0,77% a 10.726,41 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 pierde 0,29% a 1.116,2 y el índice tecnológico Nasdaq Composite gana 0,48% a 2.368,9.

La Fed sostuvo que el crecimiento económico de Estados Unidos marchaba a un ritmo considerablemente más lento que lo esperado, sugiriendo que la inflación, que ya está baja, se mantendrá así por el futuro cercano.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!