14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

WANDA NARA FUE ACUSADA DE PLAGIO POR SU NUEVA MARCA DE BIKINIS



Luego de reconciliarse con su marido Mauro Icardi, tras una supuesta infidelidad, Wanda Nara se vio envuelta en un nuevo escándalo: fue acusada de plagio.

La empresaria lanzó recientemente su marca de bikinis, Wanda Swim, pero la dueña de la marca Mumbai Bikinis denunció en las redes sociales que la mediática copió uno de sus diseños.



“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, explicó la diseñadora Luciana Danduono en Instagram, y sumó: “Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual”.

“Te re bancaba, pero te fuiste a la cho…”, señaló Danduono. “Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…”, añadió Luciana.

Indignada con el plagio, hizo una fotografía comparando su bikini con la propuesta por Wanda Nara y cerró: “Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.



Horas más tarde, subió una serie de videos en donde explicaba su teoría de los hechos. “Ya sé por donde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, explicó Luciana.

Luego explicó qué fue lo que en realidad sucedió tras investigar el tema: “Esta es la marca de mis sueños. No necesita este tipo de prensa así que nada, no me voy a meter en este lío. Fue una equivocación de mis proveedores”, aclaró.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!