38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

WANDA NARA LLEGÓ A LA ARGENTINA SIN ICARDI

WANDA NARA

Sin Mauro Icardi por unos días, la mediática llegó al país para pasar las fiestas en familia y habló de su relación con el futbolista y le tiró un palito a la actriz.



Este lunes por la mañana, en medio de un gran despliegue Wanda Nara llegó a la Argentina. Junto A sus cinco hijos, sin Icardi. Tras el escándalo, la empresaria vino al país para inaugurar un local de su marca de maquillajes y para pasar las fiestas en familia. Mientras recibía algunos regalitos de los presentes en el aeropuerto, habló de su relación con Mauro Icardi. Y aprovechó para tirarle un palito a la China, diciendo que ella “no habla con otros hombres casados”.



Rodeada de seguridad y con una gran cantidad de valijas, Wanda advirtió que su marido vendrá en unos días cuando termine el campeonato en Europa. Mientras todo el tiempo controlaba que no se le pierda ningún niño en el camino, la rubia no se detuvo a hablar con la prensa, pero sí contestó algunas preguntas de los cronistas que la esperaban en el lugar desde temprano.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. La gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. “Wanda goleadora” y “¡Grande, Wanda!”, fueron algunas de las frases que sobresalieron.



Escoltada por Constantino, Valentino y Benedicto López, y con Francesca e Isabella Icardi, Nara aclaró ante la prensa presente que no cobró por la entrevista que le dio a Susana Giménez en París, en la que habló de la traición de Icardi con China Suárez. Y aseguró que no se juntaría con la actriz para dialogar.

Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!