12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Wanda Nara no para: ahora se suma a una plataforma de contenido para adultos

Dada la popularidad de la argentina en varios países, se estima que podría llegar a facturar más de 1 millón de dólares en solo seis meses

Wanda Nara no para: ahora se suma a una plataforma de contenido para adultos

La empresaria, conductora, modelo y cantante, Wanda Nara, suma una facetamás a su viada: anunció que será embajadora de una plataforma de contenido para adultos y compartió la noticia en sus redes sociales.

“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, contó la mayor de las Nara en sus redes.

Quienes lo deseen ya podrán acceder al material que compartió, catalogado “producciones muy fuertes”. Al entrar al sitio, lo primero que se puede ver es una foto de la mediática, acostada boca abajo y completamente desnuda.



Dada la popularidad de la argentina en varios países, se estima que podría llegar a facturar más de 1 millón de dólares en solo seis meses.

Varias actrices y figuras locales están en esta plataforma, en la que cobran en dólares. En la lista están Florencia Peña, Flor Vigna, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Bárbara Silenzi, Adabel Guerrero y Celeste Muriega.



error: ¡Contenido protegido!